sábado, 11 de abril de 2015

El futuro de los electrodomésticos


La tecnología está avanzando con un ritmo aterrador tan rápido, no sé cómo dar vuelta a una rueda y se utiliza como motorizamos ir 200 mph. Los dispositivos que sienten lo mismo, algunos de nuestros equipos de menos de un siglo de desarrollo, sin embargo, la rápida evolución de las funciones de cumplimiento cada vez más eficiente de la energía, con más rápido y más cómodo de usar y parece acelerar el desarrollo es exponencial son, significa que más desarrollo más rápido y más eficiente en décadas recientes progresos son espectaculares, los discos limpia más rápido y mejor con menos agua, el refrigerador se enfría mucho más rápido y mejor mantiene la temperatura de la ampliación del tamaño. 

Las vitrocerámicas son cada vez más estético y funcional, ahorro de espacio y más fácil de usar mientras se cocina.
Con una ventaja que los rápidos servicios tecnológicos necesitan actualizarse para reparar todo el equipo con nueva complejidad que el progreso tecnológico significa llevar a cabo, para los dispositivos más simples integrar cada vez más y más componentes electrónicos. Reparación y mantenimiento son cada vez más importante y más complicado, ya que los dispositivos se vuelven más complejos y más caros.
Las más caras reparaciones de electrodomésticos vienen más rentable, y luego comprar un dispositivo nuevo de las mismas características es un gasto importante.

Que la evolución de los dispositivos significa lo más rápido que nuestro equipo será obsoleto en pocos años, ya no funciona, pero los cambios significará un mayor ahorro a largo plazo, si el dispositivo tiene un número de años y se divide comparar, proviene de un entorno económico, reparado o reemplazado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario