jueves, 6 de noviembre de 2014

52 ideas para organizar su hogar: Parte 5

33. Reutilización de estas montañas de bolsas de plástico en el mercado. Usted puede ahorrar un centavo más o menos cada uno en algunas tiendas, además de que va a reducir los residuos. Mejor aún, trate de algunos de cadera y bolsas reutilizables prácticos como estos de Envirosax.

34. Traiga cada vez que aparezca el hábito de la limpieza de su comida refrigerador de la casa. Deseche los alimentos de edad o no comestibles y todo lo que su familia es simplemente no comer.
Vivero: organizada sala de juegos

35. ¿Es la ropa una molestia? Coloque promover Slam mate una canasta de la ropa sucia en la lavandería  su hijo dejará la ropa sucia en la cesta para que pueda llevársela a la  lavadora.

36. Coloque un dos compartimientos obstaculizar en la habitación de su hijo para que puedan ordenar ropa ligera de oscuro a desnudarse.

37. Cadena de un tendedero en toda la habitación de su hijo para pinza de ropa para su obra de arte favorita.

38. Cuelgue para guardar una hamaca de malla o red de pesca desde el techo a los animales de peluche, muñecos o figuras de acción.

39. Añadir una estantería y ayude a su hijo a organizar todos estos libros.

40. Compre los niños de su propio reloj de alarma (idealmente con respaldo de batería) y les enseña cómo llegar a tiempo.
Otros:

41. Asegúrese de que todo en su casa tiene un lugar. Enseñe a todos los miembros de la familia de sus propias confusiones al respecto. Por ejemplo, si usted lo toma hacia fuera, poner de nuevo; al abrirlo, cerrarlo; si usted lo lanza hacia abajo, recogerlo; Si usted hace un lío, limpiar, etcétera.

42. Ponga las papeleras en cada habitación y lugar varias bolsas de basura sin usar en la parte inferior de cada uno. Esto recuperará innumerables viajes a las nuevas bolsas de basura y dar a todos los miembros de la familia un lugar para tirar para eliminar sus desechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario